Benjamín Núñez

Benjamín Núñez

SIFU

Sifu Benjamín Núñez Cazares

Nací en pozo de gamboa panuco zacatecas, mis padres BENJAMIN NUÑEZ DOMINGUEZ Y MARIA TERESA CAZARES CASTRO,  a la edad de 13 años me inicio en las Artes Marciales de Kung Fu (DRAGON ROJO) en el año de 1987 con el maestro Camilo Sandoval Jaime, para el cual solo tengo agradecimiento.

En el año del 1992 recibí mi Cinta Negra, en 2002 alcance el grado de Cinta Negra 1er. Grado, en 2012 el grado de Cinta Negra 2do. Grado y en 2019 la Cinta Negra 3er. Grado.

Tuve la oportunidad de dar clase desde la edad de los 19 años, en el municipio de OJOCALIENTE ZACATECAS en el año de 1993.

Al pasar de los años me cambio a la ciudad de Zacatecas en donde hasta la fecha tengo mi escuela, en el fraccionamiento Los Geranios de Guadalupe, Zacatecas.

Es para mí un gran orgullo pertenecer a la familia de TIGRE NEGRO, ya que desde su inicio formo parte de esta gran asociación que tan dignamente preside el máster  RUBÉN VARGAS ,  a quien le manifiesto todo mi reconocimiento y mi respeto.

Mi objetivo es seguir formando seres humanos de bien, poder contribuir con la sociedad y así poder pensar en un mejor futuro para las nuevas  generaciones.

 

Escuela Tigre Negro Los Geranios, Guadalupe, Zacatecas